Año CXXXVIII Nº 48759
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Salud 18/05
Autos 18/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 26 de mayo de 2005  
"Uno sueña con el Mundial"

Desde hace un buen período viene defendiendo la casaca de la selección nacional. Y en las ocasiones que lo hizo cumplió con creces. No por casualidad César Delgado se ganó un lugar entre los top del fútbol argentino. El Chelito le aporta dinámica y gambeta made in potrero al ahora elenco de José Néstor Pekerman. El pibe de Las Flores fue convocado por el entrenador albiceleste para afrontar los compromisos ante Ecuador y Brasil. "Siempre me pongo feliz cuando me veo en la lista porque no es fácil estar ahí", confiesa al mismo tiempo que sus ojos parecen iluminarse.

-¿Cómo vivís la nueva convocatoria?

-Con una alegría inmensa. El hecho de haber levantado el nivel me permitió que el entrenador de la selección me citara para esta convocatoria. Y hay que aprovechar estas oportunidades porque no se dan todos los días. Hay que cuidar ese lugar porque es de privilegio.

-Hablando de privilegio, ¿estás a punto de vivir Argentina-Brasil, un superclásico mundial que todo jugador desearía estar ahí?

-Es así. Los jugadores que tienen Brasil y Argentina son extraordinarios y no se ven en muchos lados. Aparte se está jugando una eliminatoria por un lugar para el Mundial. Eso es lo lindo que tiene el fútbol y hay que disfrutar esos momentos.

-Hay que disfrutar pero también rendir porque el Mundial está cada vez más cerca y todos luchan por un lugar en la lista final.

-Seguro. Hay que rendir y demostrar al máximo en cada partido para que el día del mañana pueda estar en esa lista de convocados. Porque la verdad es que uno sueña con ir al Mundial.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
César Delgado se dio una vuelta por Central



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados