Año CXXXVIII Nº 48754
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 18/05
Autos 18/05
Turismo 15/05
Mujer 15/05
Economía 15/05
Señales 15/05
Educación 14/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 21 de mayo de 2005  
Ascenso
Ganó Central Córdoba y cayeron Argentino y Tiro Federal

Central Córdoba derrotó 3 a 1 visitando a Almirante Brown, en partido de la Primera B, mientras que el descendido Argentino de Rosario cayó en su cancha con Laferrere por 2 a 0. En tanto, por la B Nacional, Tiro Federal no pudo con Defensores de Belgrano y perdió por 1 a 0.

En cancha de Almirante Brown, Central Córdoba derrotó al local por 3 a 1. Mauro Conocchiari abrió la cuenta a los 16 y puso el 2-0 a los 26', de penal. En el complemento, Peralta descontó y Almirante Brown se fue al ataque, por lo que el Charrúa no la pasó bien y estuvo a punto de perder los tres puntos. Pero, ya en el descuento, Leandro Armani puso cifras definitivas al partido. De esta manera, Córdoba revirtió una racha negativa de tres derrotas consecutivas fuera del Gabino Sosa.

En tanto, Argentino cayó 2-0 con Laferrere. El ya descendido Salaíto no pudo despedirse de su gente con un buen resultado, ya que la última fecha deberá jugar fuera de casa, sabiendo que volverá a jugar en su cancha ya en la Primera C. Tizzela, en el arranque del complemento, comenzó a darle la victoria a Laferrere, mientras Cafferata consiguió el 2-0 final para el visitante.

Tampoco pudo Tiro Federal con Defensores de Belgrano. El Tirolense no alcanzó jamás a recuperarse del gol de Oyola, convertido a los 29' de la primera etapa.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Tiro Federal cayó en barrio Ludueña.

Notas Relacionadas
Ascenso: juegan Tiro Federal, Córdoba y Argentino



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados