|
sábado,
21 de
mayo de
2005 |
Primera B
El salaíto busca
una alegría antes
de irse a la C
Con el dolor a cuestas de no haber terminado de dirigir el descenso, los salaítos se despedirán hoy de la Primera B ante su público. En medio de una semana bastante oscura, ya que además de perder la categoría renunciaron los entrenadores Settecase y Saucedo, Argentino buscará regalarse una alegría ante el también irregular Deportivo Laferrere. En el elenco albo hará su presentación oficial como director técnico Miguel Angel Fullana. El encuentro comenzará a las 15.30 y será válido por la 19ª y penúltima jornada del torneo Clausura.
A pensar en otra. Ya no hay más tiempo que perder. Atrás deberán quedar los puntos que fueron quedando en el camino y que desencadenaron en el descenso. La realidad marca que Argentino retornó a la C por errores propios.
Si bien hasta hace siete días las matemáticas aún le daban la derecha al salaíto, el martes pasado quedó hecha añicos la ilusión de la salvación cuando ganó Español.
De yapa, en menos de 48 horas Argentino quedó sin conductores. Primero se fue Roberto Saucedo y luego hizo lo propio Roberto Settecase. Más allá de que asumió Miguel Angel Fullana, lo cierto es que habrá que ver si esta tarde los jugadores dejan a un lado el dolor interno y se brindan a sí mismos una victoria para despedirse de su gente, por lo menos, con una pequeña dosis de alegría. En la previa, el albo es candidato puesto para quedarse con los tres puntos porque Laferrere viene de mal en peor.
enviar nota por e-mail
|
|
|