|
sábado,
21 de
mayo de
2005 |
Primera B
El charrúa quiere ser
más que Almirante
La temporada es magra para ambos elencos. De hecho, Almirante Brown transita por los último puestos de la tabla de la Primera B con demasiada tranquilidad. Aunque Central Córdoba no tiene nada que envidiarle. A tal punto que los muchachos de barrio Tablada están más cerca de los colistas que del pelotón de los que luchan por ingresar el reducido final. Bajo este contexto, aurinegros y charrúas se medirán a partir las 15.30 por la 19ª fecha del Clausura. Dirigirá Cristian Faraoni.
La victoria que logró Central Córdoba el sábado pasado ante Sportivo Italiano en el estadio Gabino Sosa le servirá para encarar estas dos últimas jornadas con más optimismo, ya que cuando comenzó este campeonato, la idea y meta era luchar por los puestos de vanguardia.
Aunque con el correr de los encuentros los números no fueron apareciendo. A esto hay que sumarle otros factores que están ligados a lo deportivo y que derivaron en que la presente campaña termine siendo muy irregular.
Si bien esta tarde todo hace presagiar que el anfitrión Almirante Brown es banca, habrá que ver si el charrúa es punto de visitante. Aunque no debería tener inconvenientes porque el rival de turno lleva acumulado quince largas fechas sin poder conseguir un triunfo.
Los hombres de barrio Tablada tienen todo como para volverse con una victoria. Pero a juzgar por los últimos encuentros que disputó, donde sumó más tristezas que alegrías, se torna bastante complejo aseverar un pronóstico favorable.
enviar nota por e-mail
|
|
|