|
sábado,
21 de
mayo de
2005 |
Box: anoche se disputaba el Fedelatin en Provincial
Al cierre de esta edición finalizaba la velada boxística en el gimnasio cubierto del club Provincial con el combate de fondo que mantenían el campeón argentino y sudamericano de los medianos Mariano Carrera y el número uno del ránking nacional (súper mediano), Rubén Eduardo Acosta.
En la pelea estelar estaba en disputa el título vacante Fedelatin, correspondiente a la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en la categoría mediano.
En la actualidad Carrera es dueño de cuatro coronas, lo que lo posiciona como uno de los boxeadores nacionales que tiene mayor proyección. Es campeón argentino y sudamericano en la categoría mediano y además ostenta los títulos Latinoamericano e Intercontinental, ambos pertenecientes a la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Mariano Adrenalina Carrera subía al ring con la intención de conseguir su quinta corona, pero para ello tenía la difícil misión de vencer a Rubén Eduardo Acosta, quien llegaba a la pelea en calidad de invicto y liderando el ránking argentino de la categoría súper mediano.
Presentación en sociedad
El festival pugilístico en el club Provincial comenzó anoche, pasada las 21.30, con la realización de una exhibición de taekwondo. El combate fue protagonizado por el rosarino Ariel Alemanno, que se coronó campeón el año pasado en el mundial de Corea del Sur, y Gastón Medina. La lucha sirvió para presentar una liga nacional de la especialidad.
enviar nota por e-mail
|
|
|