Año CXXXVIII Nº 48748
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/05
Mujer 08/05
Economía 08/05
Señales 08/05
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 15 de mayo de 2005  
Enfrenta a Huracán desde las 15.30
Central quiere recuperar su juego y dar pelea en Tres Arroyos

Porqué bajarse unas cuadras antes si todavía se puede transitar por terreno firme. Es verdad que el funcionamiento de la maquinaria auriazul sufrió desajustes, pero también es cierto que en esta competencia, como la del año pasado, todos quienes compiten lo padecen. Entonces, cómo negarse a seguir buscando si es posible. No es sencillo. Pero no es descabellado para este Central que ya demostró que está preparado para competir en serio, no por nada aún está ahí. La parada de hoy está acá en Tres Arroyos, y aunque el canalla puede entrar de lleno en un Huracán, también puede eludirlo y encontrar la ruta que persigue. Reaccionar es la consigna. Volver a ser. Reencontrarse. ¿Puede? Y... nada mejor que intentarlo.

Las circunstancias obligaron a que Central lo haga con cinco variantes. Una lesión, recuperaciones importantísimas, una suspensión, variantes tácticas por bajo rendimiento. Causas que se unieron para que Angel Zof metiera mano en grande en el equipo. No estará el Sapito Encina, pero vuelve Andrés Díaz. Saldrá Vitti pero asoma un Alemanno inspirado. El pibe Ruben esperará otra chance desde el banco, porque vuelve Villa. El paraguayo Monges deberá darle la razón al cuerpo técnico con un rendimiento superior en la zona izquierda como para retribuir la confianza que le dan para que el equipo aparezca más ofensivo. Y Moreira tendrá que mostrar que ya es una realidad haciendo las veces de Rivarola. Estos son los cinco cambios en la formación que intentará no darle el golpe de gracia que le falta a Huracán para despedirse de primera sino para conseguir ese protagonismo del que parece alejado pero que en realidad está a la vuelta de la esquina.

Este viaje por el Clausura tiene sorpresas en cada jornada. Central debe hacer el suyo y de esa manera se pondrá a tiro para esperar lo de los demás. Ningún participante de esta historia logró todavía el rol principal. Así es que los canallas quieren seguir peleando para conquistarlo. Todavía falta bastante y no tiene que bajarse. Para eso debe estar firme, porque otro tropezón puede dejarlo al costado del camino.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Tito Villa retorna al primer equipo canalla.

Notas Relacionadas
Opinión: La traición en los negocios del fútbol (II)

Ronald Raldes, sinónimo de regularidad


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados