Año CXXXVIII Nº 48747
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/05
Mujer 08/05
Economía 08/05
Señales 08/05
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 14 de mayo de 2005  
Enseñan a deshidratar verduras, hortalizas y frutas en Villa Cañás

Una reunión-taller, destinada a mostrar una técnica de deshidratación de verduras, hortalizas y frutas, se llevó en el Centro Cultural Municipal de Villa Cañás. El método es económico y de comprobada efectividad para la conservación de excedentes de huertas y frutales. Es fácil y práctico de realizar en espació que no requiere grandes dimensiones.

Durante el desarrollo del encuentro el promotor del Pro-Huerta, Carlos Abello, mostró productos realizados en tan sólo cuatro días y destinando algunos minutos diarios. También exhibió en un frasco de tres kilos de capacidad, almacenadas nueve berenjenas grandes deshidratadas.

Por otra parte, se recuerda a los horticultores que continúa la entrega de semillas de temporada otoño-invierno en la oficina del área de la Producción Municipal, ubicada en calle 48 Nº 178, y en el vivero municipal, calle 55 bis número 155, donde también se encuentran a la venta plantines de cebolla, repollo y brócoli. Con el importe de estas ventas se adquieren elementos para construir instalaciones para mejorar el funcionamiento del vivero.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados