|
sábado,
14 de
mayo de
2005 |
Más sorpresas: River desperdició su chance y cayó ante Olimpo
Buenos Aires.- Olimpo de Bahía Blanca le infligió esta noche a River Plate su segunda derrota consecutiva en el Torneo Clausura, al ganarle en el mismísimo estadio Monumental por 2-0, en partido correspondiente a la 13ª fecha.
Las dos conquistas del equipo dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez fueron obra de Diego Galván, quien convirtió un penal a los 45 minutos del primer tiempo y un cabezazo a los 20 del segundo.
Sin embargo, todos los cuestionamientos dentro de la cancha apuntaron al árbitro, Angel Sánchez, quien primero sancionó el dudoso penal en favor de Olimpo que terminaría abriendo el marcador. Pero, tras las airadas quejas de los jugadores locales y luego de dialogar con el juez asistente, Sánchez volvió atrás en su decisión y cobró tiro de esquina, por lo que los reclamos se mudaron a los futbolistas de Olimpo. Hasta que, finalmente, volvió a corregirse y sancionó el tiro desde los doce pasos que terminó en el fondo del arco que defendió Lux.
Ya en el segundo tiempo, River fue un monólogo en el ataque y Olimpo se conformó con replegarse y esperar un contraataque salvador. Tras algunas espectaculares atajadas de Gaona, el local encontró el gol tras un lateral en el que la defensa riverplatense se convirtió en espectador de lujo mientras Galván, de cabeza, ponía cifras definitivas al marcador.
enviar nota por e-mail
|
|
|