Año CXXXVIII Nº 48747
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/05
Mujer 08/05
Economía 08/05
Señales 08/05
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 14 de mayo de 2005  
Real Madrid sólo pudo empatar y Barcelona acaricia el título

Madrid.- Barcelona necesita un empate en su visita al Levante para consagrarse campeón de la liga española de fútbol después que su escolta Real Madrid igualó ante Sevilla por 2-2 como visitante.

Con el empate, Real Madrid suma 76 puntos en 36 partidos y quedó a cinco del Barcelona, está jugando en Levante desde las 17 y caía 1-0 con el local al término del primer tiempo.

Si el equipo catalán iguala se asegurará el título porque le sacará seis puntos de ventaja al Madrid con dos jornadas para el final de la liga.

Si los dos terminan empatados en puntos, Barcelona será campeón porque tiene mejores resultados en sus enfrentamientos con el Madrid en la liga.

Sevilla abrió el marcador a los 20 minutos con un potente remate del defensor Sergio Ramos desde fuera del área a la salida de un tiro libre.

El Madrid empató antes del final del primer tiempo cuando el defensor Javi Navarro cabeceó y anotó en contra de su valla tras un centro del brasileño Roberto Carlos.

A los 74, el Madrid su puso en ventaja con un precioso remate del estelar francés Zinedine Zidane desde 20 metros.

Pero Sevilla, que está tercero y lucha por clasificar para la próxima edición de la Liga de Campeones del fútbol europeo, puso el 2-2 definitivo a los 88 con un cabezazo del brasileño Júlio Baptista.

En el tiempo de descuento, el zaguero madridista Iván Helguera fue expulsado por una dura falta desde atrás contra el delantero uruguayo Darío Silva. (Reuters)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Barcelona igualó y vuelve a ser el rey de España tras seis años


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados