Año CXXXVIII Nº 48747
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/05
Mujer 08/05
Economía 08/05
Señales 08/05
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 14 de mayo de 2005  
Regional del Litoral
Rugby: Arranca la 5ª fecha del torneo

Esta tarde, a partir de las 16, se disputará la 5ª fecha del Torneo Regional del Litoral, certamen del que participan equipos de las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos y en donde está en juego la Copa Volkswagen.

En el marco de la jornada, en Rosario se jugarán tres encuentros. Universitario recibirá en su cancha de Las Delicias la visita de Old Resian, con el arbitraje de Javier Peña. En Fisherton, en tanto, Los Caranchos hará lo propio con Logaritmo con la supervisión de Sergio Tizón. Finalmente, en su predio del parque Independencia, Provincial será local ante Jockey Club. Roberto Maldini será árbitro.

Mientras tanto, en la capital provincial jugarán los punteros del certamen. Duendes visitará a Santa Fe Rugby y Gimnasia a Universitario de Santa Fe. Víctor Rabuffetti y Ricardo Ponce de León serán los respectivos árbitros.

Completando el programa de la fecha, Crai recibirá a Estudiantes de Paraná bajo la supervisión de Darío Escobar.

Previo a los partidos de primera, a las 14.30, jugarán los equipos de reserva con el siguiente programa: Crai v. Estudiantes, Los Caranchos v. Logaritmo, Universitario de Santa Fe v. Gimnasia, Provincial v. Jockey Club de Rosario, Santa Fe Rugby v. Duendes y Universitario de Rosario v. Old Resian.

Hoy también se disputará la cuarta fecha del torneo de Segunda División. Regatas de San Nicolás enfrentará a Capiba, Tilcara a La Salle y Paraná Rowing a Crar. Regatas de Santa Fe tendrá fecha libre.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Urba: Plaza visita a Los Tilos


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados