Año CXXXVIII Nº 48747
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/05
Mujer 08/05
Economía 08/05
Señales 08/05
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 14 de mayo de 2005  
El rock rosarino se muestra esta noche junto al río

Las bandas Vudu y Botas Tejanas se presentan hoy, a partir de las 21.30, en el Galpón 11, Sargento Cabral y el río Paraná. Los recitales de los grupos rosarinos forman parte del ciclo Rosario es el Rocanrol organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad.

Vudú mostrará los temas de sus discos "Vudu" y "Sueños eléctricos", donde registró temas propios con influencias del rock de los años 60 y 70. Las influencias del grupo fueron fundamentalmente Led Zeppelin, Deep Purple y Los Beatles, además de otros creadores nacionales como el desaparecido Pappo Napolitano y Luis Alberto Spinetta. La banda está formada por Ike Parodi (voz), Nahuel Antuña (bajo), Mario Laurino (batería) y Willy Echarte (guitarra).

Botas Tejanas toca temas propios y clásicos del country y el rock pertenecientes a Creedence Clearwater Revival, Rolling Stone, Jonny Cash y Soggy Bottom Boys, entre otros, que puede ejecutar en formato eléctrico o acústico. El grupo está formado por Marcelo Robledo Kuriger (bajo y voz), Martín Manno y Matías Moyano (guitarras), Lucas Giovagnolli (armónica) y Lisandro Hedin (batería).
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

cartelera
  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados