Año CXXXVIII Nº 48747
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/05
Mujer 08/05
Economía 08/05
Señales 08/05
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 14 de mayo de 2005  
San Telmo Lounge ofrece hoy sus tangos en el CEC

El grupo rosarino de tango electrónico San Telmo Lounge presenta su segundo disco "Madrugada en Backcelonia", hoy, a las 22.30, en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC), Sargento Cabral y el río Paraná. El grupo fusiona la música electrónica con el tango y el jazz. Luego del recital de San Telmo Lounge, el espectáculo se completará con perfomance, la actuación de clowns, danza y DJ's.

La banda está integrada por Martín Delgado (guitarra eléctrica y programación), Lucas Polichiso (teclados), Maximiliano Nataluti (violín) y Pablo Gaitán (bandoneón). Delgado realizó estudios musicales en Nueva York y a su regreso experimentó con la fusión de los sonidos que finalmente le dieron identidad a San Telmo Lounge.

Algunas de las influencias del grupo son Nuyorican Soul, Towa Tei, Astor Piazzolla, Horacio Salgán, George Benson y Larry Carlton. Los temas incluidos en "Madrugada en Backcelonia" son creaciones de Delgado así como originales versiones de clásicos de Piazzolla como "Buenos Aires Hora 0", "Biyuya", "Zita" y "Hotel Victoria".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

cartelera
  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados