Año CXXXVII Nº 48606
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/12
Autos 15/12
Turismo 12/12
Mujer 12/12
Economía 12/12
Señales 12/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 19 de diciembre de 2004  
Voucher

.
Promocionan en Ushuaia las visitas a la Antártida
La Oficina Antártica de Ushuaia, que depende del Instituto Fueguino de Turismo, ya dispone de nuevos folletos para los viajeros interesados en ingresar a la Antártida. "Descubriendo la Antártida" y "El continente de los extremos", presentan textos en inglés y español.


Playa y golf en Miramar
El Dormy House & Links Miramar ofrece una interesante alternativa para descansar en la costa atlántica bonaerense. El lugar brinda la posibilidad de jugar al golf a pocos metros de la playa, en un campo de 18 hoyos, similar al famoso Saint Andrews de Escocia. La oferta de servicios se completa con una piscina, sala de masajes, cancha de tenis, quincho y un túnel que conduce directamente a la playa. Informes en la web: www.linksmiramar.com.ar.


Presentación de la revista de Parques Nacionales
En la Biblioteca Nacional de Buenos Aires se presentó la revista de Parques Nacionales, una publicación cuya tirada de 5.000 ejemplares será semestral y de distribución gratuita en las reservas naturales del país. Asistieron a la presentación el secretario de Turismo, Carlos Meyer; el presidente de la Administración de Parques Nacionales, Héctor Espina; el guardaparque Walter Maciel y el subdirector de la Biblioteca Nacional, Horacio González.


enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados