Año CXXXVII Nº 48606
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/12
Autos 15/12
Turismo 12/12
Mujer 12/12
Economía 12/12
Señales 12/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 19 de diciembre de 2004  
"El peronismo demostrará que sigue siendo la mejor opción"
Lo dijo Reutemann, quien reapareció en un gran acto partidario, al que concurrieron 3.000 personas, en Santa Fe

Con la presencia del ex gobernador y senador nacional Carlos Reutemann, la militancia social de la ciudad de Santa Fe y las comunas del departamento La Capital celebraron el viernes por la noche la culminación de un nuevo año de trabajo solidario. Bajo el lema "Siempre con lealtad y esperanza, Reutemann conducción", más de 3.000 personas, militantes e integrantes de un centenar de ONG y vecinales, se dieron cita en el Campo Universitario, al norte de la capital santafesina.

Los concurrentes, muchos de los cuales llegaron en bicicleta o a pie, escucharon atentamente a Reutemann, quien remarcó que 2007 será un año "muy especial" ya que "el peronismo santafesino cumple las bodas de plata y lo festejaremos más unidos y fortalecidos que nunca. En las próximas elecciones, el peronismo de esta provincia demostrará una vez más que sigue siendo la mejor opción para la gente por su capacidad de gobierno".

Durante el encuentro, que tuvo la mística reutemista de las mejores épocas, las mesas fueron servidas por dirigentes del PJ. Estuvieron el senador provincial Juan Carlos Mercier; los diputados provinciales Adriana Cavuto, Claudio Tibaldo, Danilo Kilibarda, Federico Reutemann, Mario Esquivel, Edmundo Barrera y Jorge Cura; el ministro de Obras Públicas, Alberto Hammerly, y el intendente de la capital provincial, Martín Balbarrey. También concejales, representantes de unidades básicas del Consejo Ejecutivo Departamental reutemista y presidentes comunales del departamento La Capital.

Durante la comida (choripanes, gaseosas y cerveza), también se escucharon las palabras de Hammerly, Mercier y Balbarrey.

El cierre estuvo a cargo de Reutemann, quien se mostró especialmente distendido y de buen humor y, durante dos horas, saludó a los presentes mesa por mesa. En su discurso, rescató la importancia del justicialismo en las tareas solidarias y el compromiso de todos los que "día a día entregan horas de trabajo y esfuerzo para cubrir las demandas de quienes más lo necesitan".
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Notas Relacionadas
Mozos por un día


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados