Año CXXXVII Nº 48606
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/12
Autos 15/12
Turismo 12/12
Mujer 12/12
Economía 12/12
Señales 12/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 19 de diciembre de 2004  
Roban en casa de la hermana de Duhalde

Buenos Aires.- La casa de la hermana del ex presidente Eduardo Duhalde, en la localidad bonaerense de Longchamps, fue asaltada por delincuentes que aprovecharon que no había nadie y se llevaron electrodomésticos y palos de golf.

La policía descartó que el robo en la casa de María Aurora Duhalde, quien se encuentra de viaje, tenga algún matiz político contra el actual titular de la Comisión de Representantes del Mercosur y está convencida de que se trató de un robo común en la modalidad "escruche".

Las fuentes indicaron que no hubo accesos violentados por lo que una de las hipótesis es que el hijo de la dueña de la vivienda, que no vive allí pero el viernes pasó a visitar la casa, se haya olvidado de trabar la puerta cuando se fue.

El robo fue descubierto la mañana de ayer por personal doméstico que de inmediato le avisó al hijo de María Aurora Duhalde. Las fuentes explicaron que todos los ambientes de la casa habían sido revueltos y que por ahora se detectó que los ladrones se llevaron un microondas, una videocasetera y palos de golf.

Expertos de la Policía Científica trabajaron ayer en la propiedad realizando levantamiento de rastros y huellas para intentar encontrar alguna pista que identifique a los autores del hecho. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados