| domingo, 19 de diciembre de 2004 | Lo asesinaron a balazos en intento de robo Buenos Aires.- Un electricista de 52 años fue asesinado a balazos cuando forcejeó con uno de los dos delincuentes que entraron a robar a su casa de la localidad bonaerense de Monte Grande y tomaron a su madre como rehén.
La víctima fue identificada como Fabio Francisco Almada, de 52 años, y por el crimen fue detenido un hombre que cumplió una condena por robo agravado.
Voceros de la Subdelegación de Investigaciones de Esteban Echeverría indicaron que el hecho ocurrió minutos después de la medianoche, cuando dos asaltantes lograron ingresar a la casa armados y con fines de robo. Almada corrió a refugiarse y encerrase en la parte posterior de la finca y los asaltantes tomaron de rehén a su madre amenazando con matarla.
Así fue como el electricista abrió la puerta y al ver a su madre en peligro, forcejeó con uno de los ladrones que, en el medio de la pelea lo mató a tiros. Tras ello los delincuentes escaparon sin robar nada.
Con las descripciones que de los delincuentes dieron los familiares del electricista, la policía detuvo ayer al mediodía a un hombre de 32 años, identificado como Fabián Scooby Zaracho, a quien sindican como sospechoso. Este hombre ya purgó una condena por robo agravado en el penal de General Alvear. (Télam) enviar nota por e-mail | | |