Año CXXXVII Nº 48606
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/12
Autos 15/12
Turismo 12/12
Mujer 12/12
Economía 12/12
Señales 12/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 19 de diciembre de 2004  
Recapturaron a dos prófugos tras un choque

Dos delincuentes, quienes se habían fugado de distintos penales de comisarías rosarinas, fueron recapturados anteanoche por una patrulla del Comando Radioeléctrico que sospechó de ellos cuando huían a la carrera tras colisionar la moto en la que se conducían contra una pickup. Uno de los hampones se había fugado de la seccional 1ª en octubre de 2001 y el otro hace dos meses de la comisaría 15ª.

Pasadas las 22.30 del viernes, en la esquina de Rodríguez y Garay, un patrulla del Comando recibió la denuncia del conductor de una pickup Chevrolet que precisó que dos jóvenes que viajaban a bordo de una moto Kawasaki Kaser de 110 centímetros cúbicos lo habían chocado. Tras el impacto la moto quedó inutilizada sobre el pavimento y sus dos ocupantes huyeron corriendo.

Sobre la base de los datos aportados por el conductor de la pickup, los uniformados montaron un operativo que terminó con la detención de los prófugos en bulevar Seguí al 2400. Según fuentes de la investigación, al recibir la voz de alto, uno de los delincuentes abrió fuego contra los uniformados, sin que se registraran heridos.

Fuentes policiales identificaron a los detenidos como Dardo Fleitas, de 23 años, y Germán Villalba, de 22. Fleitas había huido del penal de la 1ª el 12 de octubre de 2001, mientras que Villalba se fugó de la 15ª hace dos meses. En poder de los delincuentes se secuestró una pistola 9 milímetros que había sido denunciada como robada hace dos semanas por un sargento de la Unidad Regional II.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados