Año CXXXVII Nº 48606
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/12
Autos 15/12
Turismo 12/12
Mujer 12/12
Economía 12/12
Señales 12/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 19 de diciembre de 2004  
Turf: La Institutriz, por un final exitoso
La Tordilla buscará prolongar la racha, entonada por su última victoria en el Carlos Pellegrini local

Con la resolución del clásico "Clausura", el Independencia le dará forma a la 24ª y última cartelera turfística del calendario hípico 2004. Además, y en el inicio de la jornada se vivirán las alternativas del clásico "Ex presidentes del Jockey Club de Rosario" (ver recuadro), prueba que formará parte -en simulcasting- de la programación palermitana.

Como dirían en la popular, se llegó al final de la temporada a rigor de látigo. El turf de nuestra ciudad no logró recomponer aquella imagen de décadas atrás, cuando sus tribunas se poblaban a menudo y salvo en algunas reuniones se pudo concitar el interés, tanto el de los estoicos de siempre, como el de los novatos que durante el año pisaron por primera vez el óvalo rosarino. Cuando en los escenarios de mayor predicamento -léase Palermo y San Isidro- se busca atraer mayor cantidad de público, apoyándose en diversos tipos de incentivos -marketing, publicidad, etcétera-, aquí todavía no se pudo conocer quien será el nuevo concesionario que permita el definitivo despegue.

Pasando a lo estrictamente deportivo, el clásico Clausura (7º turno, 1.600 metros) será el cotejo principal, donde prometen ir a los partidores diez ejemplares de ambos sexos, quienes desandan sus respectivas campañas entre las carreras de velocidad, las intermedias y las de fondo.

De los habilitados y avalada por su reciente victoria local, la tordilla La Institutriz (9): surge como la rival a vencer. Viene de dejar inmejorable impresión al adjudicarse el clásico Carlos Pellegrini y esta tarde buscará revalidar dicha faena ante las presencias de la ascendente My Nicoll (4):, el siempre animador Gold Soberbio (6): y el recuperado Lendario (3): que procede de una holgada victoria en el clásico palermitano reservado para los productos del interior. Habrá que ver si es de la partida luego del esfuerzo realizado el pasado lunes.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Jorge Ruiz Díaz y La Institutriz tratarán de sumar una nueva victoria jerárquica.

Notas Relacionadas
Potro Ridge asume el rol protagónico

Anjiz Star obtuvo el Tomas Lyon

Doble chance con Juanca y Bonachón II

Presencia rosarina


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados