Año CXXXVII Nº 48606
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/12
Autos 15/12
Turismo 12/12
Mujer 12/12
Economía 12/12
Señales 12/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 19 de diciembre de 2004  
Vitti es otra baja para Zof
Sufrió un importante desgarro y se pierde el Sudamericano Sub 20

Pablo Vitti se quedó afuera del torneo Sudamericano Sub 20 y también deberá trabajar en forma diferenciada durante la primera semana de la pretemporada debido a que presenta un importante desgarro en el cuádriceps derecho, lesión que habría adquirido dimensión previo al partido de Estudiantes, luego de que el jugador acusara una molestia de mayor intensidad durante una práctica.

Este diagnóstico médico se desprende de los estudios por imágenes que le realizaron al juvenil atacante los profesionales del Sanatorio Mapaci, lesión que apesadumbró al delantero Vitti porque debido a esto no podrá integrar el plantel del seleccionado argentino en el Sudamericano Sub 20, que se disputará en el próximo mes de enero en Colombia.

La baja del pibe Vitti se suma a la que sufrió el plantel canalla con la distensión ligamentaria que sufrió el arquero Juan Marcelo Ojeda.

Luego de lograr retener al goleador Emanuel Villa, Central pugna por conseguir los servicios del enganche Leonardo Pisculichi, el único refuerzo que solicitó el entrenador Angel Tulio Zof para iniciar el torneo Clausura 2005, lo que a priori no se presenta como una gestión de difícil resolución.

No obstante, los directivos postergaron todos los anuncios para la semana próxima, en la que no sólo informarán el resultado de las negociaciones que realizar para contratar al jugador de Argentinos Juniors sino también brindarán la lista de los futbolistas que dejarán de pertenecer al plantel auriazul por disposición del cuerpo técnico.

Cabe recordar que los canallas iniciarán su preparación el próximo 10 de enero en la localidad cordobesa de La Cumbre.


Ferrari tiene a Cetto como rival
En cuanto a la posible transferencia de Paulo Ferrari a River, la gestión quedó supeditada a lo que suceda con otras tratativas que realizan los directivos millonarios por otros refuerzos, y al Loncho le apareció la competencia de Mauro Cetto, por quien Leonardo Astrada mostró mayor interés ya que el ex canalla, hoy en Nantes, también le puede jugar en el sector central de la última línea.

De todas formas, los integrantes del cuerpo técnico esperan que Central no transfiera a ninguno de los jugadores que tienen en cuenta para el 2005, porque ya la salida de Eduardo Coudet generó un problema a resolver en materia futbolística.

Si bien Zof solicitó a Pisculichi como único refuerzo, un vocero de la gestión canalla confió que algunos directivos forjan la ilusión de poder incorporar a Martín Cardetti y/o al Kily González.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados