| domingo, 19 de diciembre de 2004 | Sancionan a una empresa fúnebre Colocó el cuerpo de un ex combatiente de Malvinas en un cajón que se desfondó. El Pami la expulsó de su padrón El Pami expulsará de su padrón de proveedores a una empresa fúnebre que colocó el cuerpo de un ex combatiente de Malvinas, fallecido en Corrientes por secuelas de la guerra, en un cajón que se desfondó cuando era trasladado el cadáver.
El delegado local del obra social, Oscar Kriscovich, confirmó que la empresa Andriani será expulsada del Instituto tras la denuncia presentada por el Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Corrientes (Cescem).
Kriscovich admitió "las graves falencias del proveedor cuestionado". El funcionario asistió ayer al plenario de ex combatientes para dar explicaciones sobre distintos servicios que presta la obra social nacional al sector, pero el debate se concentró en el caso del ex soldado Antonio Bartolo Cabrera, fallecido por un principio de congelamiento sufrido en Malvinas.
El delegado del Pami aseguró que "hemos recibido la denuncia contra la empresa Andriani, que ya fue suspendida por la obra social y ahora será definitivamente eliminada del padrón de prestadores".
José Galván, presidente del Cescem, confirmó que el Pami expulsará a la empresa fúnebre que, aseguró, "denigró a un compañero fallecido" colocándolo "en un cajón de manzanas". (DyN) enviar nota por e-mail | | |