Año CXXXVII Nº 48606
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 15/12
Autos 15/12
Turismo 12/12
Mujer 12/12
Economía 12/12
Señales 12/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 19 de diciembre de 2004  
Empresas y negocios

.
Dunod presenta otra propuesta
En un contexto marcado por la escasez de ofertas en el mercado inmobiliario, Dunod Propiedades lanzó la comercialización de un nuevo edificio, ubicado en la intersección de las calles Laprida y Cochabamba, frente a la Plaza López y a sólo una cuadra de la avenida Pellegrini. Se trata del edificio Compac Plaza que combina su buena ubicación con el confort y las comodidades necesarias para convertirse en un lugar ideal para vivir. El edificio cuenta con semipisos de 1 y 2 dormitorios con un moderno hall de ingreso, con espejo y piso de porcelanato. El diseño de los interiores y las excelentes terminaciones son características sobresalientes de estos semipisos.


Runco y Aeroterra juntas
Runco SA, empresa líder en soluciones de GPS y láser de precisión anunció conjuntamente con Aeroterra SA líder en el mercado de aplicaciones de GIS la firma de un acuerdo estratégico de cooperación mutua para el desarrollo de negocios de aplicaciones de sistemas de informática geográfica (GIS) móvil en Argentina. La decisión es para aunar esfuerzos para apoyar con ventajas innovadoras a los clientes de ambas empresas y desarrollar conjuntamente el futuro del revolucionario mercado de GIS.


Epson Star en Rosario
Epson presentó en Rosario el nuevo programa Epson Stars con una fiesta única e inolvidable donde además realizó una presentación sobre las acciones implementadas desde la crisis de 2001 y un balance de los programas de incentivos que llevó adelante. También explicó su política “ofrecer consumibles originales, económicos e individuales”, tintas de mayor duración que lanzó tras analizar las necesidades del público y mercado mediante diversos estudios que realizó.


Importplast inauguró local
La reconocida empresa rosarina Importplast, líder en el rubro (bazar, plásticos, juguetería, librería y regalería) inauguró un nuevo local. Esta boca de expendio está ubicada en peatonal San Martín 1109. La apertura coincide con el segundo aniversario de la empresa y desde los primeros días ya cuenta con una gran afluencia de público.


Nuevo director en Idea
Ernesto Ferrer fue designado nuevo director ejecutivo del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (Idea) a partir de diciembre de 2004. El ejecutivo comenzó su carrera en Schlumberger, ocupó destacadas posiciones en el Grupo Impsa, Austral Líneas Aéreas, Aerolíneas Argentinas, Grupo Multimedios Telefe y Sociedad Comercial del Plata. También fue miembro del directorio Aguas Argentinas, CPC, Ferroexpreso Pampeano, BAP, Millicom y CTI. Ferrer es ingeniero egresado de la Universidad Nacional de Cuyo y su formación profesional incluye estudios de postgrado y perfeccionamiento internacional en Harvard Business School y la Universidad de Michigan.


Las empresas en Feriagro
El miércoles pasado se realizó el primer sorteo de adjudicación de parcelas para Feriagro 2005. Allí, más de 400 empresas expositoras eligieron el lugar donde presentarán sus novedades durante la tercera edición de la muestra, que se realizará del 3 al 6 de marzo de 2005, en el establecimiento “La Flamenca”, sobre el kilómetro 121 de la ruta 9, muy cerca de Baradero y San Pedro. De esta manera, el 95 por ciento de la superficie destinada a los stands ya está tomada.


enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados