Año CXXXVII Nº 48602
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/12
Mujer 12/12
Economía 12/12
Señales 12/12
Educación 11/12
Salud 08/12
Autos 08/12

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 15 de diciembre de 2004  
Juvenal Olmos rechazó una oferta para dirigir a Newell's

Santiago de Chile.- El cuerpo técnico de la selección chilena de fútbol, encabezado por Juvenal Olmos, rechazó una oferta para dirigir al flamante campeón argentino, Newell's Old Boys, dijo el preparador físico Marcelo Oyarzún.

Antes de concluir el Torneo Apertura, que se adjudicó en la última fecha, el técnico Américo Gallego aseguró que pensaba tomarse un descanso de al menos seis meses. Sin embargo, apenas concluido el campeonato, habría recibido una tentadora oferta, por lo que el Tolo Gallego pidió una semana para pensar si continúa al frente del flamante campeón.

Pero la posibilidad de que Gallego deje el club rojinegro es cierta, y por eso la dirigencia habría contactado a Juvenal Olmos para que tome las riendas del equipo de primera. Pero el cuerpo técnico que encabeza Olmos ya adelantó que tiene intenciones de cumplir con el contrato y, al menos, concluir las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Alemania 2006 dirigiendo a la selección de Chile.

"Nuestro compromiso con el fútbol chileno va a terminar, para bien o para mal, cuando termine el último partido de la eliminatoria", dijo Oyarzún a medios locales, aunque reconoció: "Uno se siente halagado que el campeón del fútbol argentino se fije en este cuerpo técnico. Esto ratifica que en el exterior tienen una mejor visión de nuestro trabajo de lo que tienen los propios medios acá en Chile". (Reuters)


enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Notas Relacionadas
En Chile dicen que Newell´s habría contactado a Olmos


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados