Año CXXXVII Nº 48602
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/12
Mujer 12/12
Economía 12/12
Señales 12/12
Educación 11/12
Salud 08/12
Autos 08/12

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 15 de diciembre de 2004  
En Chile dicen que Newell´s habría contactado a Olmos

Santiago.- El diario chileno La Tercera publicó hoy que Newell's Old Boys, flamante campeón del torneo Apertura, habría iniciado contactos con Juvenal Olmos, responsable del seleccionado trasandino, ante el probable alejamiento de Américo Gallego.

El periódico chileno señaló hoy que "Newell's piensa en Olmos como su próximo entrenador", y agregó que "un representante del campeón argentino conversó con el técnico del seleccionado".

La versión tuvo origen en declaraciones a Radio Cooperativa del preparador físico del seleccionado chileno Marcelo Oyarzún, quien ya trabajó en Newell's junto al técnico croata Mirko Josic.

"Hay un interés. Recuerde que trabajé allá tres años, nos conocemos muy bien con la dirigencia, con su presidente, su directiva, estuvieron todo el domingo llamando porque en alguna medida yo tuve participación en esto porque la mitad de ese equipo lo formamos físicamente desde muy niño", señaló Oyarzún.

El preparador físico añadió a la radio chilena que "la invitación básicamente es a conversar, pero desde el primer minuto le expresamos que era un honor para nosotros que nos tomaran en cuenta, pero no podemos ni siquiera sentarnos a una mesa porque tenemos que ser respetuosos con el contrato que tenemos en el fútbol chileno".

Por otra parte, ayer el presidente de Newell's, Eduardo López, le formuló una propuesta a Américo Gallego para que siga en la entidad, y el técnico quedó en contestar en una semana. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Notas Relacionadas
Juvenal Olmos rechazó una oferta para dirigir a Newell's


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados