Año CXXXVII Nº 48549
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 20/10
Autos 20/10
Turismo 17/10
Mujer 17/10
Economía 17/10
Señales 17/10


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 23 de octubre de 2004

Va dulce
Central visita a Racing para seguir en alza

Ahora que probó el gustito, va por más. Rosario Central viene dulce, en franco crecimiento, y esta noche frente a Racing en Avellaneda tiene una nueva oportunidad de apuntalar esa tendencia. No será nada fácil, porque la Academia viene en caída libre y no puede darse el lujo de no aferrarse a una esperanza. Por eso hoy será un partido de adrenalina y el equipo de Zof deberá tener la cabeza bien fría para sacar provecho de la situación.

Central viene apuntando hacia arriba y de bajar nada menos que al líder Vélez en Liniers. Le cuesta, ojo, pero de a poco Angel Tulio Zof fue encontrándole la vuelta al equipo. Tiene algunas cosas resueltas y de hecho viene respetando una misma formación, salvo eventualidades. Y eso se nota.

Cuando hay que cambiar mucho es porque la cosa no funciona. En cambio, hace rato que Don Angel no toca casi nada, más allá de que no resolvió algunas cuestiones, como la falta de punch en los últimos metros. Pese a ese inconveniente, el técnico canalla confía otra vez en la dupla Vitti-Villa, como si esperara a que en algún momento lograrán complementarse.

Tampoco tiene muchas opciones en ese ítem fundamental, porque hay otros pibes con la misma realidad que Vitti, y porque un tipo de experiencia como Claudio González no está en condiciones hoy de estar entre los once y ni siquiera concentra.

Enfrente estará Racing, que lejos, muy lejos está de las expectativas que se crearon a principio de campeonato. Ya sin Fillol, y con Guillermo Rivarola en el banco, hoy debe ganar. Central parece ahora tener con qué pincharle esa ilusión.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Emiliano Papa, devenido en uno de los goleadores.

Notas Relacionadas
Mensaje directivo a la masa auriazul

Olvidó gritar por dos

¿La casaca de Papa se vendió por menos?

El día que Vigna hizo un gol

Trabajo táctico liviano y viaje con todo definido


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados