| sábado, 23 de octubre de 2004 | Mensaje directivo a la masa auriazul Los dirigentes de Central se dirigieron a la masa auriazul, en un comunicado firmado por el presidente Pablo Scarabino y el secretario de actas Paulino Casati, en relación al concurso preventivo. El texto dice lo siguiente: "El Club Atlético Rosario Central quiere agradecer a sus socios, empleados, simpatizantes y a la comunidad auriazul toda, la gran preocupación con relación a los graves problemas de endeudamiento que nos dejara la anterior comisión directiva, y que nos obligara a la presentación en concurso preventivo".
"También hacemos saber nuestro repudio a quienes, totalmente ajenos a los intereses de Central, han arrojado como en otras oportunidades, panfletos agraviantes en contra de esta comisión y de la magistrada judicial interviniente, cuya idoneidad y probidad se ha pretendido inútilmente enlodar, ratificando nuestra confianza en la misma y en la Justicia".
"Asimismo, destacamos la reconocida dignidad y honestidad de la jueza, de quien sabemos que impartirá objetivamente justicia".
"Sepa la comunidad canalla que esta comisión directiva seguirá como siempre atentamente todos los eventos que hagan al concurso de la institución, siempre en defensa de los legítimos intereses del Club Atlético Rosario Central". enviar nota por e-mail | | |