| sábado, 23 de octubre de 2004 | Trabajo táctico liviano y viaje con todo definido El Chacho vuelve por Irace. Suplentes, confirmados El único cambio en relación al equipo que viene de ganar el partido más resonante del campeonato Apertura, será el previsible de Eduardo Coudet por Matías Irace. El resto será el mismo que derrotó a Vélez en Liniers el último martes por 1 a 0, con un gol sobre la hora de Emiliano Papa.
Coudet no jugó en el 1 a 0 ante el Fortín por haber acumulado en la fecha anterior, ante Independiente, cinco amonestaciones y era cantado que, pese a que el equipo funcionó bien en Liniers, volvería por Irace.
Hace rato que no hay misterios en Central en cuanto al equipo, un síntoma de que Zof ya lo encontró y por eso no hubo problemas en confirmar a los mismos. Y también está definido el banco de relevos, pese a que el jueves a la noche concentró a 19 futbolistas.
Además de los titulares, Zof dispuso que viajen ayer por la tarde a Capital Federal dos arqueros, Hernán Castellano y Robinson Zapata, más Grabowski, Moreira, Borzani, Irace, Pablo Sánchez y Ruben. De todas formas, los cinco relevos serán el Rifle, más Moreira, Irace, Vitamina y Ruben. Los otros tres jugarán en el partido preliminar.
El plantel trabajó ayer en la parte táctica, en forma liviana en Granadero Baigorria y después del almuerzo y una siesta viajó a Buenos Aires, donde quedó alojado en un hotel céntrico. enviar nota por e-mail | | |