| sábado, 23 de octubre de 2004 | Olvidó gritar por dos Cumplió una rueda sin marcar más de un gol por partido Rosario Central pasó 19 partidos sin hacer más de un gol. Todo un síntoma de que el déficit que arrastra en materia ofensiva es preocupante. La incidencia de la participación en la Copa Libertadores durante el torneo pasado, y la necesidad de reconstruir el equipo en este generaron esta situación que ahora Don Angel espera revertir al son del buen rendimiento colectivo.
Además, de esos 19 encuentros, sólo en 10 los canallas llegaron a la red, apenas uno más que la mitad. Obviamente, en los 9 restantes se quedó con el grito atragantado.
La derrota por 3 a 2 ante Independiente, en la 11ª fecha del Clausura pasado, fue el último partido en que Central marcó más de un gol. Y Paulo Ferrari, de penal, el último en convertir en esa situación. Después a Central le costó horrores marcar en el arco rival. En ese torneo porque le dio prioridad a la Libertadores, pero lo cierto es que los delanteros de entonces, Belloso, Herrera, Cámpora y el Yerbatero González, dejaron mucho que desear.
De esos tres delanteros, dos se fueron y los otros no son tenidos en cuenta en el actual torneo, pese a que Cámpora marcó el primer tanto canalla del Apertura, tras ingresar en el complemento en el traspié de la primera fecha ante Arsenal.
Los dos puestos de adelante se los alternaron Pablo Vitti, Emanuel Villa, Marco Ruben y Pablo Sánchez, aunque desde hace rato que Zof apostó a darle continuidad a los dos primeros. El casildense ya gritó dos veces y comparte la cima de artilleros canallas con Emiliano Papa, mientras que Vitti y Ruben aún no gritaron en primera.
El problema está y Angel Tulio Zof ya dijo luego de Vélez que confía en poder resolverlo. ¿Se cortará la racha con el partido número 20? enviar nota por e-mail | | |