 | jueves, 07 de octubre de 2004 | Reclusos intentan fugar de la comisaría de Granadero Baigorria Un nuevo intento de fuga se registró anoche en la Comisaría 24a. de Granadero Baigorria, una localidad del Gran Rosario, luego de que la policía descubriera un túnel construido por los reclusos en las cloacas de la seccional. Según las primeras informaciones policiales, la tentativa de fuga se produjo anoche en una comisaría donde están detenidos 31 personas y donde los efectivos policiales descubrieron un túnel que estaba siendo cavado en la red cloacal de la dependencia. La policía aseguró que el fino trabajo se descubrió debido a la comprobación en los baños del lugar de la falta de evacuación normal de los sumideros. Esto se debió a que la tierra del túnel se iba guardando en las mismas cloacas.
El túnel fue descubierto ayer a las 18.30 cuando la policía realizó una requisa en el interior de la dependencia en la que hay 33 detenidos y detectó una excavación de forma irregular de unos 45 centímetros de alto, por 35 de ancho y unos 50 de profundidad, disimulada por bolsas con tierra y trapos.
Los detenidos fueron repartidos en otras seccionales de Rosario y el Gran Rosario. En octubre y en junio del año pasado la comisaría 24a. de Granadero Baigorria fue protagonista de dos fugas masivas de presos. enviar nota por e-mail | | |