 | jueves, 07 de octubre de 2004 | Le robaron $400 cuando entraba a su domicilio Todo fue muy rápido. Dos o tres encapuchados amenazaron a un muchacho con un revólver cuando llegaba a su casa, lo obligaron a entrar, le robaron 400 pesos que tenía en el bolsillo y huyeron tras encerrarlo en una habitación junto a su esposa y un matrimonio mayor.
Ocurrió poco después de las 21.30 del martes en Iriondo 2520. Allí vive Ezequiel Andrada, de 26 años, junto a su esposa y sus suegros. El muchacho llegó en su auto y bajó para abrir el garaje de la vivienda. En eso estaba cuando, desde atrás, dos o tres muchachos lo encañonaron con un revólver.
Ezequiel no tuvo tiempo de nada. A los empujones fue llevado hasta el interior de la vivienda y allí entregó a los asaltantes su billetera. Allí "tenía entre 300 y 400 pesos", confió un vocero policial. Tras ello, los delincuentes obligaron a Ezequiel a ingresar a una de las habitaciones junto a su esposa y los padres de la mujer, quienes quedaron azorados ante la situación que se vivió intempestivamente en el lugar.
Lo extraño del golpe fue que los ladrones le devolvieron a Ezequiel la billetera donde tenía el dinero sin llevarse los documentos y "no tocaron ningún objeto o elemento de valor y tampoco revisaron la vivienda en busca de más dinero".
Además, explicaron las fuentes, cuando los ladrones escaparon por el portón del garaje "podrían haberse llevado el auto que quedó con las llaves puestas y no lo hicieron".
Hasta anoche ni Andrada ni sus familiares habían concurrido a la comisaría 13ª para ampliar la denuncia que registró el Comando Radioeléctrico. enviar nota por e-mail | | |