 | jueves, 07 de octubre de 2004 | El GP de Inglaterra de F1 se continuará corriendo en Silverstone Londres. - Un pequeño consorcio vinculado al ex campeón mundial de Fórmula 1, el británico Nigel Mansell, anunció hoy que llegó a un acuerdo con Bernie Ecclestone para que el Gran Premio de Inglaterra se siga corriendo en el circuito de Silverstone.
"Acordamos con Ecclestone firmar un contrato por siete años para la licencia del GP británico", declaró a la BBC la inglesa Kim Cockburn, una de las miembros del consorcio Brand Synergy Ltd, que formuló hoy una nueva propuesta comercial para mantener la carrera en el calendario oficial.
La semana pasada, Ecclestone afirmó que el circuito británico de Silverstone se había quedado fuera del calendario provisional de carreras, porque el BRDC, dueño de los derechos de la carrera, no podía afrontar el pago de los derechos.
También apuntó que se trataba del "peor trazado" de la categoría.
Por su parte, el BRDC confirmó hoy en un comunicado oficial que recibió la propuesta de Brand Synergy Ltd, con una oferta para promover la carrera británica. Ecclestone, el dueño de los derechos de televisión y de la comercialización de las carreras de F-1, aún no anunció la confirmación de la histórica competencia para 2005. (Télam) enviar nota por e-mail | | |