 | jueves, 07 de octubre de 2004 | Inferiores de AFA: La 6ª de Newell’s frenó alascendente San Lorenzo Lo venció 3 a 2 con tantos de Rovira, Zanni y Gaitán, en un encuentro vibrante Mariano Bereznicki / La Capital Terminó siendo un encuentro de alto voltaje. Las pulsaciones estuvieron a full y la adrenalina al máximo. Tanto Newell’s como San Lorenzo realizaron un encuentro vibrante. Sobre todo por lo que exhibieron en el segundo capítulo, cuando las emociones estuvieron al pie del cañón. Y en medio de tanta euforia, la 6ª leprosa venció al santo por 3 a 2 y, por ende, le imposibilitó al azulgrana continuar con su protagonismo en la divisional.
Cuando se bajó el telón no hubo uno en Bella Vista que no haya destacado la entrega que brindaron los protagonistas. Sobre todo los que estaban sobre el rincón rojinegro, que pegó primero y se fue al descanso en ventaja con un testazo impecable del Flaco Pablo Rovira, quien captó un centro lanzado por Vangione luego de una guapeada bárbara de Araujo.
Si bien San Lorenzo llegaba a este cotejo como el candidato para la victoria, sobre todo porque venía ahí arriba y a eso hay que sumarle que la Lepra transita de manera irregular por este torneo, lo cierto es que ayer se topó con un agrandado Newell’s.
La única jugada que generó el santo en el primer acto, fue un remate del hábil Guillermo Carrizo que reventó el horizontal. Después, fue absorvido por un prolijo funcionamiento de los volantes anfitriones.
Para el complemento, los azulgranas llegaron al empate vía un remate del delantero Lucas Rocco cuando habían pasado poco más del cuarto de hora. A esta altura, los rojinegros se había replegados y reforzado en la última línea con cinco hombres, uno más de lo habitual en el esquema de Raúl Belén.
Y dos minutos después, y en medio de los festejos, llegó el segundo de San Lorenzo. Esta vez de penal, que lo convirtió el defensor Bianchi Arce, tras una falta del arquero Gassman.
Pero la Lepra reaccionó y ahí nomás empató por intermedio Hernán Zanni. Y al ratito, otra vez Newell’s convirtió. Héctor Gaitán aprovechó una pésima salida del arquero Ungaretti para poner el 3 a 2 final.
Ganó Newell’s. Y lo hizo con fundamentos ante un aguerrido San Lorenzo, que hasta ayer venía entonado y ahí arriba. enviar nota por e-mail | | Fotos | | Newell’s fue un poco más que San Lorenzo y por eso festejó. | | |