 | jueves, 07 de octubre de 2004 | Tiro Federal: Gordillo y Saad pelean por un puesto Cuando esta tarde a las 16 arranque la práctica futbolística, José María Bianco empezará a definir si para recibir a San Martín de Mendoza incluirá a otro punta (sería Matías Saad) o un volante (Raúl Gordillo o Diego Bono) para ocupar el lugar de Pablo Bezombe, quien ya está descartado. Y esa es la única incógnita porque ya desde el lunes el técnico tenía claro el movimiento en defensa para reemplazar al suspendido Víctor Molina.
Si bien Bezombe ya no siente dolores en la rodilla derecha, el hecho de que recién ayer al mediodía comenzó con los trabajos en pileta y que recién hoy podrá trotar hacen que su puesta a punto para el domingo no sea la ideal. Y no es cuestión de apurar los tiempos.
De esta manera, se abren dos puntas para que el DT elija. Por un lado mantener el esquema con el que se trajo un punto de Santa Fe, cuando en la zona del mediocampo actuó Yacuzzi (el domingo jugará de lateral izquierdo) teniendo mayores chances de ser titular el Mono Gordillo. Y una apuesta similar sería la de incluir a Diego Bono.
La otra alternativa sería incluir un delantero más y en primer lugar de la grilla está Matías Saad, quien por lo general ingresa en los segundos tiempos. Aunque detrás viene Facundo Gareca y tampoco se lo puede descartar.
Por otra parte, Pablo Del Vecchio está recuperado de un golpe en el dedo gordo de la mano izquierda y si bien hoy no entrenará no tendrá problemas para actuar ante San Martín.
En consecuencia, el probable equipo para recibir el domingo a los mendocinos sería con Del Vecchio; Noce, Abrigo, Valli y Yacuzzi; Iuvalé, Larrosa, Romano y Javier García; Gordillo o Saad y Ramírez. enviar nota por e-mail | | |