 | jueves, 07 de octubre de 2004 | Argentina: Pekerman insinuó el equipo titular La duda es Abbondanzieri o Franco El entrenador del seleccionado argentino, José Pekerman, ya insinuó ayer la formación titular para el encuentro del próximo sábado ante Uruguay por eliminatorias sudamericanas, en el primer trabajo táctico que realizó en el predio de la Ezeiza.
El flamante seleccionador nacional dividió la tarea en tres grupos y en el principal formaron los diez jugadores de campo que se venían manejando en las últimas horas, con Coloccini, Samuel y Heinze; Zanetti, Cambiasso, Sorín y Maximiliano Rodríguez; Riquelme; Saviola y Crespo.
El otro fue conformado por los arqueros Roberto Abbondanzieri y Leonardo Franco (a esta altura, la única duda que tiene el técnico), Carlos Tevez, Luciano Figueroa y Mauro Rosales.
Y el tercero lo compusieron Diego Placente, Gonzalo Rodríguez, Gabriel Milito, Lionel Scaloni, Andrés D'Alessandro, Facundo Quiroga, Javier Mascherano y Luis González.
En los movimientos tácticos que por primera vez ejecutó Pekerman con sus dirigidos colaboró el grupo de apoyo constituido por jugadores juveniles.
El plantel de 23 componentes quedó concentrado en el predio de Ezeiza, donde al mediodía atendió a la prensa (mañana a las 13 lo hará Pekerman) y hoy trabajará en horario matutino.
En cuanto a la venta de entradas que se está realizando desde anteayer en el estadio Luna Park y en River Plate, al término de la jornada se llevaban recaudados 606.195 pesos, por dos días de venta de plateas y uno de populares.
Se expendieron 7.712 generales en la jornada, mientras que entre River Plate y el Luna Park ya se vendieron 13.204 plateas.
Se pusieron a disposición del público 15.000 generales y el doble de plateas, lo que a esta altura, respecto del anterior partido con Paraguay, supera con creces la venta global.
Las populares, según estiman fuentes afistas, podrían agotarse hoy mismo. (Télam) enviar nota por e-mail | | |