 | miércoles, 06 de octubre de 2004 | "Pablo, entrá y hacé un gol" Ese fue el pedido del DT al delantero a 12 minutos del final Isabella lo llamó y le dijo: "Pablo, entrá y hacé un gol", tal como lo relató Robisso en el vestuario. El lo miró escéptico, porque quedaban sólo 12 minutos. Pero se hizo cargo. Tuvo que apelar a la yapa del descuento, pero cumplió. "Convertir en tiempo suplementario tiene un sabor especial, más cuando entrás al final, porque es difícil meterse en el clima del partido. Pero hay que estar siempre ahí y en esta ocasión se me dieron las cosas", declaró muy contento el héroe charrúa de ayer.
El delantero había probado faltando dos minutos, pero se lució el arquero de Flandria y Robisso se quedó con las ganas. Hasta que llegó el cabezazo sobre el final.
Lo compartió con todos sus compañeros, porque según su criterio humilde, "este partido lo ganaron más ellos que yo, por el sacrificio hecho en una cancha muy mala". Ni siquiera tomó el gol como una revancha después de una operación de rodilla que hizo dudar su continuidad en el fútbol. "Lo importante es disfrutarlo con la familia, que siempre estuvo conmigo", le dijo a Ovación.
Otro jugador destacado del charrúa fue Emiliano Yocco. Ayer tuvo que jugar de marcador central -un puesto que conoce y le gusta- y no sólo cumplió, además tuvo energía para empujar el equipo hacia delante. "Estoy muy contento porque logramos tres puntos para seguir peleando. Particularmente me estoy matando por ganarme un lugar en el equipo. Lo necesito porque a este club le debo muchas cosas", expresó Yocco.
En tanto, el arquero Ignacio Ozafrán también estaba contento. Por el triunfo, como todos, y en su caso particular por volver a la titularidad, después de un desgarro. "Estaba esperando este momento -afirmó- y me sentí con confianza. El resultado nos va a venir muy bien en lo anímico. De acá en más hay que tomar cada partido como el último". enviar nota por e-mail | | |