| miércoles, 06 de octubre de 2004 | "Este receso nos viene muy bien" El capitán de Boca Juniors, Diego Cagna, dijo ayer que "es bueno" que el equipo de Miguel angel Brindisi se encuentre entre los líderes del torneo Apertura -junto con River Plate y Vélez-, aunque reconoció que en muchos partidos "no jugó para nada bien".
"Estamos punteros y este receso nos viene muy bien porque el primer objetivo que nos propusimos era quedar primeros en el parate", afirmó el jugador en declaraciones formuladas en el barrio cerrado Mapuche, ubicado en Pilar, donde Boca comenzó una minipretemporada.
El experimentado volante insistió con que el conjunto dirigido por Miguel Brindisi "no jugó bien" algunos partidos, pero resaltó que en otros "el equipo ganó desplegando un gran fútbol, como ocurrió en la goleada 6 a 0 ante Vélez".
Cuando se le dijo que Boca y River juegan mal pero siguen siendo los que dominan en el fútbol argentino, Cagna respondió: "Lo que digan de River no interesa".
Más adelante Cagna sostuvo que para Boca "es positivo" que haya un receso porque esta obligada interrupción futbolística le permitirá reforzar los puntos débiles del equipo y afianzar la preparación con vistas al encuentro del domingo 17 ante Colón en Santa Fe.
Cuando se le preguntó si se sentía cómodo jugando por el sector izquierdo, como un enganche, respondió que con San Lorenzo se sintió bien, "pero con Huracán de Tres Arroyos no porque era difícil capturar la pelota. Pero yo juego donde me indique el técnico", concluyó. (Télam) enviar nota por e-mail | | |