| miércoles, 06 de octubre de 2004 | Hasta Papa se sorprendió con la insólita subasta La particular iniciativa de Central de realizar una subasta con la camiseta número 11 que utilizó Emiliano Papa ante Boca y la pelota con la que convirtió el gol del triunfo ante los xeneizes fue ayer el tema del día. La novedad, publicada ayer por este diario, fue comentada con marcado asombro durante toda la jornada por diferentes medios de comunicación porteños. El presidente canalla Pablo Scarabino le dijo temprano a un medio televisivo que "parece que la idea tuvo una gran repercusión porque me están llamando de todos lados", al tiempo que muchos hinchas ponían al rojo vivo los teléfonos para opinar al respecto, varios con marcado disgusto.
El propio Papa estaba sorprendido y no quería hablar de la subasta. "La verdad que no sé qué decir, es raro, pero bueno, son cosas que están detrás del fútbol y hay que convivir con ellas", afirmó.
-¿Ya te habían avisado desde el club o de la empresa WAM sobre esta idea de rematar tu camiseta y la pelota?
-Me enteré porque la persona que maneja los diarios en Acebal le mostró la noticia a mi mamá y ahí me dijeron. Pero como ya dije son cosas que están detrás del fútbol.
-¿Te imaginabas que podría suceder todo esto con ese gol?
-No, en absoluto, qué me voy a imaginar. Uno nunca imagina este tipo de cosas, lo único que uno imagina es que el equipo gane para sumar la mayor cantidad de puntos posible.
-Pero ese gol está dando que hablar, mucho más ahora con esta subasta.
-No, para mí lo importante es que el equipo alcance los objetivos deportivos propuestos. Esto de la subasta va a pasar y lo del gol de palomita también, y si esto que están haciendo sirve para ayudar a las inferiores está bien, pero nosotros tenemos que pensar en el fútbol.
-¿Pero no te hace sentir bien que rematen tu camiseta?
-No sé, porque a mí lo que me hace sentir bien es que yo pueda cumplir lo mejor posible con mi trabajo y así realizar un aporte para el equipo.
-¿Qué te dijeron tus compañeros dentro del vestuario?
-Lo tomaron en joda, con gracia, se rieron, como siempre pasan las cosas acá, alguna vez le tocó que lo carguen a uno, después a otro y esta vez me tocó a mí.
-¿Alguno se animó a formular una oferta por la camiseta?
-No sé qué pueden ofrecer. Estos son capaces de ofrecer cualquier cosa.
-A los boquenses de Acebal no les debe gustar que tu camiseta se esté subastando por ahí debido al gol que le hiciste a su equipo.
-No sé, porque también se deben sentir un poco orgullosos diciendo "viste, porque le hiciste un gol a Boca te subastan la camiseta, mirá lo que somos de importantes". Se deben sentir un poco así. enviar nota por e-mail | | Fotos | | "Nunca pensé que este gol iba a tener tanta repercusión", confió Papa. | | |