Año CXXXVII Nº 48507
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/09
Autos 08/09
Turismo 05/09
Mujer 05/09
Economía 05/09
Señales 05/09


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 11 de septiembre de 2004

Identificaron a dos muertos en la ruta 34
Los cartoneros embestidos el jueves por la noche a la altura de Ibarlucea eran vecinos de Nuevo Alberdi

La policía identificó ayer a las dos víctimas fatales del accidente sobre la ruta nacional 34 a la altura de la localidad de Ibarlucea del jueves por la noche. Francisco Ramón Ubeda, de 39 años, y Sergio René Fleitas, de 29, ambos oriundos de Rosario, iban en un carro tirado por un caballo que fue embestido por un camión que transportaba un cargamento de cebollas desde Tucumán. La imprudencia y la fatalidad generaron la tragedia que terminó con los cuerpos de las víctimas esparcidos en un radio de 150 metros al costado de la ruta nacional.

El conductor del Ford Cargo frontal -Martín Mansilla de 25 años, quien es oriundo de la localidad tucumana de Manantiales-, seguía ayer demorado en la subcomisaría 17ª. Las víctimas, quienes se domiciliaban en el barrio Nuevo Alberdi, recolectaban chatarra y cartones que luego vendían para sobrevivir. El accidente ocurrió el jueves a las 20.30 cuando los cartoneros realizaron una mala maniobra con su carro sobre la ruta nacional 34 y fueron embestidos por el pesado vehículo.

Como consecuencia del violento impacto los cuerpos de las víctimas impactaron de lleno contra el frente del camión y salieron despedidos. Uno de los cuerpos quedó destrozado sobre una de las banquinas.

En tanto, en la madrugada de ayer falleció Juan Carlos Guerci, de 43 años, quien había resultado gravemente herido el pasado 3 de septiembre en un accidente en uno de los enlaces al puente Rosario-Victoria. Mauricio Walter Vecino, de 39 años, había fallecido prácticamente en el acto en el lugar del siniestro. El accidente se produjo a las 3.30 del viernes 3 de septiembre en el kilómetro 19 de la traza.

Las víctimas se dirigían en un Ford Fiesta blanco patente BQR 891 desde Victoria hacia Rosario. Por motivos que se investigan el vehículo se descontroló y dio varios tumbos hasta terminar estrellado contra un alambrado de contención que está debajo del terraplén.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Requieren datos sobre un ciclista fallecido


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados