Cartas de lectores
 
Año CXXXVII Nº 48502
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
Arte
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/09
Campo 04/09
Salud 01/09
Autos 01/09


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 06 de septiembre de 2004


Edición Matutina

Los argentinos queremos el éxito
Si sabemos que la línea que separa el fracaso del éxito es la elaboración de un buen plan y un buen proyecto, nos tenemos que poner a pensar cuáles son los planes que están puestos en funcionamiento para llevarnos al éxito.
Cansados y agobiados
En Evaristo Carriego al 400 (Urquiza al 4700), a las 21 o 21.30, comienzan a entrar camiones, ya que allí opera una hormigonera.
¿Y los barrios, cuándo?
Señor intendente, tengo 16 años y me parece muy bien que se preocupe en cambiarle un poco la cara de esta ciudad, ya que viene el Congreso de la Lengua. Pero me molesta que sólo lo haga en la zona céntrica.
Indefensión jurídica
Cuando el Estado deja de hacer justicia, no respeta la igualdad de sus ciudadanos ante la ley, los coloca en total estado de indefensión jurídica y comete el más aberrante de los actos de terrorismo, máxime cuando estos actos...
Gracias Bielsa
Mucho se dice y escribe sobre la actuación futbolística que acaba de obtener la medalla olímpica en los Juegos de Atenas. Pero poco se dice y escribe sobre la batuta de su director técnico que, con mucha humildad, inteligencia...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados