Año CXXXVII Nº 48501
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/09
Campo 04/09
Salud 01/09
Autos 01/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 05 de septiembre de 2004

Primera B Nacional
Tiro Federal y un difícil compromiso para empezar a ser protagonista
Visita al siempre complicado Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Elbio Evangeliste / La Capital

La posibilidad de meterse, al menos por ahora, en la conversación por la punta está al alcance de la mano para Tiro Federal. Claro que para alcanzar este objetivo deberá hacerse fuerte en un reducto difícil para cualquier equipo. Y los Tigres ya conocen algo de este tema. Gimnasia y Esgrima de Jujuy será el rival de turno -el partido va a las 15.30 y con arbitraje de Federico Beligoy- y al que deberán sortear para regresar a Rosario con una sonrisa.

El equipo de José María Bianco llega de la mejor manera, invicto y con triunfo -el único que lleva en el torneo- de visitante ante Sarmiento de Junín. Claro que teniendo en cuenta que otra vez habrá que "exponer" fuera de casa, más de uno podría suponer que lo importante es no perder, pero a la vez nadie podrá negar la importancia de los tres puntos.

Para este partido el equipo sufrirá dos variantes variantes: el retorno de Germán Noce -cumplió su fecha de suspensión- por Raúl Osella y el ingreso (y de debut de titular) de Guillermo Larrosa, quien ocupará la plaza vacante que dejó Damián Teres por no haberse recuperado de la contractura en el aductor de su pierna derecha. El resto será el mismo que viene de hacer "pata ancha" en Junín, lo que da la pauta de que el Chaucha lentamente va encontrado los intérpretes adecuados.

Hasta el momento lo mejor que mostró el equipo fue la solidez defensiva (le convirtieron sólo dos goles) y ese será precisamente un punto clave para hoy. Pero no por ello habrá que de dejar de lado la otra pata: la del ataque. En este aspecto Bianco volvió a apostar con Ramírez (hizo doblete en Junín) como hombre de área, con la seria intención de que el ex sabalero gane en confianza.

Las ganas están. Las posibilidades también. Sólo será cuestión de que los Tigres sepan aprovecharlas para empezar a mirar el Apertura desde arriba e ir transformándose de a poco en verdaderos protagonistas.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El santafesino Rubén Ramírez quiere seguir festejando goles.

Notas Relacionadas
Huracán se quedó solo en la punta

Romano: "La clave pasará por robarles la pelota"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados