Año CXXXVII Nº 48497
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/08
Mujer 29/08
Economía 29/08
Señales 29/08
Educación 28/08
Campo 28/08
Salud 25/08
Autos 25/08


especiales
ediciones anteriores
Juegos Olímpicos Atenas 2004 30/08
Juegos Olímpicos Atenas 2004 28/08

contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 01 de septiembre de 2004

Un diálogo a pura risa

Américo Rubén Gallego se acercó a los periodistas y antes de contestar la primera pregunta del interrogatorio ya andaba a las risotadas, como preanunciando un diálogo con un alto contenido de humor y buena onda.

"Felicito a la selección de Bielsa por la medalla dorada en Atenas. Este equipo consiguió lo que no pudimos nosotros en Atlanta ante Nigeria por tirar el achique en el último minuto", rememoró el Tolo y enseguida encontró el pie que necesitaba para contar una anécdota que vivió en estos días con Mauro Rosales.

"Cómo recordaré ese partido contra Nigeria que el otro día le dije a Mauro que lo felicitaba por lo de Atlanta. Y... era en Atenas . Mauro estaba recaliente cuando le dije eso. Después lo llamé de nuevo para decirle que me perdonara", prosiguió y luego le deseó suerte a Rosales.

"No tengo dudas de que Mauro va a triunfar en Holanda", pronosticó.

Cuando un cronista lo acorraló con la pregunta de si veía alguna similitud entre este Newell's y aquel Independiente que condujo hacia el título, el DT activó otra vez su picardía: "No sé, pero se están dando algunas cosas parecidas. En la cuarta fecha cuando le metimos siete a Colón en cancha de Independiente renunció Fossatti (ex técnico sabalero) y ahora le ganamos a Central y lo echaron a Púa. Viste (sic), a lo mejor este año se da de nuevo", culminó con su acostumbrada cuota de sarcasmo.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Los goles de Rosales se fueron a Holanda


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados