Año CXXXVII Nº 48497
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/08
Mujer 29/08
Economía 29/08
Señales 29/08
Educación 28/08
Campo 28/08
Salud 25/08
Autos 25/08


especiales
ediciones anteriores
Juegos Olímpicos Atenas 2004 30/08
Juegos Olímpicos Atenas 2004 28/08

contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 01 de septiembre de 2004

A correr se ha dicho
"Será una semana de evaluaciones", dijo el PF

Este parate obligado que tendrá el Apertura por la disputa de las eliminatorias sudamericanas será utilizado por el profesor rojinegro Jorge Fleitas para reacondicionar físicamente a los jugadores que no pudieron realizar la pretemporada en Necochea. Aunque el ojo clínico del PF leproso seguramente estará puesto en el Burrito Ortega y el brasileño Jardel, dos de los potenciales titulares que el Tolo Gallego ya los quiere adentro de la cancha.

"En esta semana de receso vamos a realizar evaluaciones de saltos y todo lo que es potencia de piernas. La intención es evaluar si hubo mejoras entre las evaluaciones que hicimos antes de la pretemporada y las de ahora", expresó Fleitas.

El Profe también explicó que esta "semana será de choque, ya que como no hay competencia podremos cumplir con tres dobles turnos (miércoles, jueves y viernes) y de acuerdo a la relación tiempo-trabajo el sábado a la tarde tal vez trabajemos con un grupo de jugadores", pero no precisó quiénes serían los jugadores que integrarán ese grupo.

-¿Qué tiene preparado desde el punto de vista físico para mejorar el estado de Ortega y Jardel?

-No, Ariel (por Ortega) hace varias semanas que está entrenando y con el tema de su situación nunca se pudo hacer un trabajo de base importante. Por eso fuimos armando las cargas de acuerdo a su situación y no quiero hacer futurología. Igualmente cuando le toque jugar no tengo dudas de que responderá. En cambio a Jardel lo vamos a seguir evaluando durante esta semana. Y si tiene que trabajar hasta que se ponga a tono con sus compañeros lo hará. Noté una evolución en su estado físico y él está poniendo mucho empeño. El otro día en un programa deportivo Guglielminpietro (volante de Boca) decía que lo había sorprendido el ritmo del fútbol argentino y esa definición es la más adecuada para entender el momento de Jardel. No es fácil agarrarle el ritmo al fútbol argentino. A todos les cuesta.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El profe Fleitas se refirió especialmente a Ortega y Jardel.

Notas Relacionadas
Los goles de Rosales se fueron a Holanda


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados