Año CXXXVII Nº 48497
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/08
Mujer 29/08
Economía 29/08
Señales 29/08
Educación 28/08
Campo 28/08
Salud 25/08
Autos 25/08


especiales
ediciones anteriores
Juegos Olímpicos Atenas 2004 30/08
Juegos Olímpicos Atenas 2004 28/08

contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 01 de septiembre de 2004

Boca viaja para jugar la final

El plantel de Boca viajará hoy a Estados Unidos para enfrentar el lunes próximo a Cienciano, de Perú, por la final de la Recopa Sudamericana, trofeo que disputarán ambos clubes por ser los ganadores de la Copa Libertadores y Sudamericana 2003, respectivamente.

No integrarán la delegación el goleador olímpico Carlos Tevez y el arquero Roberto Abbondanzieri, afectados al seleccionado argentino que jugará el sábado en Lima, ante Perú, por las eliminatorias del Mundial de Alemania.

Tevez y Abbondanzieri se unirán al equipo boquense en Miami tras cumplir el compromiso en tierra limeña y se prevé que si no surgen inconvenientes físicos de último momento, los dos serán titulares ante Cienciano.

Si bien el entrenador Miguel Angel Brindisi no anticipó el equipo, es seguro que ingresará en el mediocampo el juvenil cordobés Pablo Ledesma por el colombiano Fabián Vargas, que viajará a Chile para sumarse al seleccionado de su país que jugará ante el local un partido por las eliminatorias.

La duda que tiene Brindisi es cómo llegarán Abbondanzieri y Tevez, sobre todo este último, ya que es casi seguro que ambos serán titulares en el seleccionado argentino.

Si bien Brindisi no confirmó la alineación, es muy probable que Boca salga a jugar con Abbondanzieri; Calvo, Schiavi, Traverso y Morel Rodríguez; Diego Cagna, Cascini, Pablo Ledesma y Guglielminpietro; Ariel Carreño, Franco Cángele o Carlos Tevez y Martín Palermo.

El partido se jugará en el estadio Lockhart ubicado en Fort Lauderdale, estado de Florida, en las cercanías de Miami, en busca de un trofeo que Boca volverá a disputar, pues en 1990 se adjudicó la Recopa al vencer a Nacional, de Medellín, con gol de Diego Latorre.

A las 21.55 tiene previsto abordar el vuelo 908 de American Airlines, que llegará a las 5.42 (hora local) del día siguiente a Miami.

Boca quedará alojado en el Hilton Fort Sunrise y mañana realizará el primer entrenamiento en doble turno en el mismo hotel, ya que posee numerosas canchas de fútbol.

El lunes 6 a las 21 de Argentina en el Lockhart Stadium, Boca, con todas su figuras, se medirá con el equipo peruano que el año pasado derrotó a River y se adjudicó la Copa Sudamericana.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Abbondanzieri se sumará al plantel después del partico con Perú.

Notas Relacionadas
Brindisi quiere jugar como Santos


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados