| domingo, 25 de julio de 2004 | Yo también soy protagonista Jorge Obeid no se quiso quedar atrás y tras la sorpresiva incursión mediática nacional de su primera espada política, el ministro de Gobierno Roberto Rosúa (entrevistado anteayer por Chiche Gelblung), él también fue "estrella" en un clásico de la radiofonía porteña. "El gato y el zorro", conducido por la irreverente dupla que conforman Mario Mactas y Rolando Hanglin, fue el programa que requirió la participación del mandatario santafesino, furibundo adversario de la ley de lemas que lo llevó al poder. El diálogo fue fluido y el Turco no perdió la oportunidad de elogiar fervorosamente a ambos periodistas, de quienes se confesó fanático. Qué moderno.
| Dos colaboradores inesperados Ya se sabe: la vida de los movileros radiales no es precisamente sencilla. Es que en su trabajo deben ocuparse de múltiples asuntos: llegar manejando el móvil hasta los lugares más insólitos y atender los requerimientos de varios celulares es apenas una parte de sus deberes, que a veces suelen complicarse. Por suerte, Susana Pozzi se encontró días pasados con una ayuda inesperada. Mientras entrevistaba a Jorge Obeid tras el anuncio de la construcción de dos puentes sobre la avenida de Circunvalación, dos de los teléfonos que siempre lleva consigo sonaron de manera simultánea. Menos mal que la diputada provincial María Rosa Stanoevich y el ministro de Obras Públicas Alberto Hammerly son gauchos, atendieron las llamadas y hasta coordinaron las próximas notas de la inquieta movilera, que mientras tanto pudo continuar con el reportaje. De no ser por esta ayuda, toda la agenda se hubiera complicado. En tanto, Hammerly y Stanoevich probaron que si en el futuro la política los deja de a pie, tienen chances de algún rebusque por el lado de la prensa. ¡Vamos todavía!
| No conoce el cansancio Gustavo Lorenzati es un hombre de versatilidad indiscutida. A su participación en un clásico de la mañana radial rosarina y la conducción desde hace largos años de un programa "mágico y misterioso" dedicado al rock en un canal de cable le ha sumado ahora una fulgurante incursión en los noticieros locales, donde oficia de comentarista de espectáculos. Lo que muchos no se explican es qué hace el bueno de Gustavo para llegar fresco como una lechuga a los múltiples shows que brinda en locales nocturnos al frente de sus bandas de "covers". Lo concreto es que el hombre nunca desafina y jamás pierde la sonrisa. Es que ya se sabe: el espectáculo debe continuar.
| Periodista, poeta y personaje Gary Vila Ortiz es incorregible. Siempre con una carpeta bajo el brazo (donde dicen que guarda misteriosos originales) y vistiendo un perramus apto para caminar por el Polo Sur aunque el calor se haya adueñado de las calles rosarinas, el periodista-poeta no pierde el pelo ni las mañas. Mientras prepara incansablemente el ciclo de charlas que está dando en un coqueto café céntrico, es posible detectarlo en los mismos lugares de los que siempre fue habitué: bares y librerías de viejo, de las que sale casi siempre con algún nuevo tesoro bajo el brazo. Eso sí, tampoco ha perdido su tradicional capacidad de perderse en cualquier parte, aunque sea la intersección de Córdoba y Corrientes. Cabeza de novio... | | | | "El que conduce ebrio es un asesino o un suicida en potencia" Osvaldo Aymo Médico y especialista en accidentología | Ver noticia | | |