| miércoles, 09 de junio de 2004 | Hallaron en una casa de barrio Ludueña a la nena raptada La nena de 10 años raptada ayer de la puerta de su casa en la zona noroeste de Rosario fue hallada a media mañana en una vivienda de barrio Ludueña, en momentos que su captor intentaba fugar y era retenido por los vecinos de la zona.
Según fuentes policiales, cuando los efectivos llegaron hasta Florida 248, Juan Carlos apodado "el viejo", intentó escapar al percibir la presencia policial, pero fue apresado en los techos de la vivienda y luego los vecinos intentaron lincharlo, ya que según dicen, "amenaza a todas las personas y está permanentemente borracho". La nena fue hallada dentro del domicilio, donde además el captor tenía casi "encerrados" a dos ancianos y retuvo a la menor durante toda la noche.
La nena había sido capturada ayer a la noche por el hombre que pasó por la puerta de su casa, le preguntó si tenía un cigarrillo y luego le pidió que lo acompañara hasta un quiosco, aparentemente bajo algún engaño, según denunció su madre en base a los datos aportados por su otra hija.
La policía llegó hasta ese lugar por los datos que habían aportado los vecinos, cuando la nena fue llevaba por el sujeto, identificado como Juan Carlos Muya Musaversic, apodado "El Viejo", quien quedó detenido y a disposicioón de la Justicia.
Según las fuentes, la niña no estaba golpeada ni sufrió abusos, por lo que fue restituida a su madre, quien esta mañana la acompañó a la comisaría a realizarse los estudios médicos de rigor, explicaron las fuentes. enviar nota por e-mail | | |