Año CXXXVII Nº 48413
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/06
Mujer 06/06
Economía 06/06
Señales 06/06
Educación 05/06
Campo 05/06
Salud 02/06
Autos 02/06


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 09 de junio de 2004

Buscan a nena de 10 años raptada en la puerta de su casa

Una niña de 10 años era hoy intensamente buscada por la policía, ya que desapareció luego de ser interceptada por un hombre en la calle de la zona noroeste de Rosario, quien, bajo engaños, la habría raptado, según denunció su madre.

Fuentes policiales informaron que la nena es buscada desde esta madrugada, luego de que su madre, Nélida Domínguez, de 30 años, denunciara en la seccional 13 que fue llevada bajo engaños por un hombre, que según la propia hermana de la nena reptada, era canoso, de 1,60 metros de estatura y vestía pantalón vaquero y campera gris.

Según la mujer, el hecho se produjo anoche alrededor de las 22.45 en la puerta de su domicilio de Lima al 1900, cuando sus dos hijas, de 10 y 12 años, estaban en la puerta y se acercó el desconocido a pedirles un cigarrillo.

La hermana mayor contó que le dijeron que no tenían cigarrillos, momento en que el desconocido invitó a la niña de 10 años a acompañarlo hasta un quiosco cercano.

"No se sabe si le ofreció a la niña comprarle alguna golosina o algo", relataron los voceros, quienes añadieron que la nena se fue con él, momento en que su hermana la perdió de vista.

La nena mayor regresó a su casa y contó a su madre lo ocurrido, por lo que de inmediato la mujer, junto a un grupo de vecinos, salió a buscarla por las calles de la zona.

Pero a las 3, cuando seguían sin noticias del paradero de la nena, su madre denunció el hecho en la seccional.

En ese momento, policías de la secional 13ª y del Comando Radioeléctrico iniciaron un rastrillaje en la zona, aunque hasta esta mañana no lograron localizar a la nena.

La nena desaparecida fue identificada como Noelia, y según algunos testigos el hombre que merodeaba el lugar y logró engañar a la nena es conocido en el barrio y lo apodan "el viejo".

La hermana mayor de Noelia, se encuentra con personal policial aportando precisiones sobre los rasgos del desconocido para elaborar un fotofit.



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados