| miércoles, 09 de junio de 2004 | Vivas volvió a Quilmes El defensor Nelson David Vivas volvió a entrenar en Quilmes, su primer club en el profesionalismo, y anunció que jugará "por lo menos un año más", como una forma de agradecerle a la entidad en la que dio los primeros pasos de su amplia trayectoria.
"Vuelvo porque a Quilmes le debo todo lo que soy y especialmente el futuro de mi familia. No contradigo lo que pensaba cuando abandoné, pero por un tiempo lo voy a dejar de lado porque esta institución se lo merece", explicó Vivas. "Cuando dejé River lo hice cansado de la intolerancia que existe en el ambiente del fútbol y mi pensamiento en ese sentido no se modificó, pero por Quilmes estoy dispuesto a hacer una marcha atrás", confió.
El nicoleño dejó la actividad el año pasado, luego de la reprobación constante que recibía de los hinchas riverplatenses por su pasado boquense, dejando trunco un contrato de 300.000 dólares.
"Con todo lo que hice en el fútbol y los 34 años que tengo, sé que no me queda mucho por delante, y menos para soñar con un retorno al seleccionado. Sé que siempre Marcelo Bielsa me tiene en cuenta pero en este momento de mala relación entre la selección y la gente, agregarle otro factor de discordia como podría ser yo, que nunca fui muy querido por la gente, no me parece para nada oportuno", aceptó Vivas. enviar nota por e-mail | | |