| miércoles, 09 de junio de 2004 | Argentino sale de la convocatoria Los acreedores aceptaron el ofrecimiento del club, que así evitó la quiebra El fútbol de Argentino entró en una impasse. Es que por estas horas el club estuvo abocado a resolver el tema de la convocatoria de acreedores. Ayer se presentó la propuesta de pago en la Justicia, la que fue aceptada, por lo que el club evitó la quiebra y ahora sólo le queda cumplir con los compromisos pactados. Y dedicarse también al futuro del entrenador Pablo Marini y los jugadores.
El tesorero del club, Conrado Rodríguez, fue quien comentó los pormenores de la presentación de la propuesta de pago en el Juzgado, de la cual la AFA es el principal acreedor, y señaló que el resultado fue sumamente positivo.
El último en dar su voto favorable a la propuesta de Argentino fue la Municipalidad de Rosario, que tiene una acreencia importante en la convocatoria.
Resuelto este tema, la dirigencia de Argentino se reunirá esta noche desde las 20 con Néstor Rozín y Guillermo Godfrid, los empresarios que gerencian el fútbol salaíto y que le permitió al plantel estar al día con los sueldos y conseguir el ascenso a Primera B.
Si el encuentro se resuelve en buenos términos y los empresarios continúan, el próximo cónclave será con el técnico Pablo Marini. La intención de los directivos es que continúe al frente del equipo y ya hubo algunas conversaciones entre ambas partes. Pero adelantar el desenlace es prematuro.
En cuanto al futuro de los jugadores, también depende se el grupo inversor prosigue ligado al club.
Lo que sí quiso aclarar Rodríguez es que ningún dirigente de la institución entabló conversaciones con otros empresarios. "Nosotros queremos que sigan Rozín y Godfrid. Los resultados están a la vista y quiero desmentir algunos rumores que surgieron al respecto". enviar nota por e-mail | | |