| miércoles, 09 de junio de 2004 | Sao Paulo, ante Once Caldas por la primera semi Sao Paulo, de Brasil, recibirá hoy a las 21.45 a la sorpresa de la Libertadores, el colombiano Once Caldas, en el partido de ida por una de las semifinales del certamen.
Sao Paulo llegó a esta instancia luego de ganar el grupo 4 con 15 puntos y eliminar sucesivamente a Central en octavos de final y al venezolano Deportivo Táchira, en cuartos.
El equipo que conduce Cuca dejó en el camino a Central en definición mediante tiros desde el punto del penal (venció 5-4 en el Morumbí), después de perder el juego de ida (0-1) y vencer (2-1) en los 90' finales.
Por cuartos de final Sao Paulo aplastó al Táchira, al derrotarlo como local (3-0) y en San Cristóbal (4-1).
"Once Caldas eliminó nada menos que a Santos, por lo que hay que tener cuidado con ellos. Creo que nosotros necesitamos mejorar en el medio campo para que nuestros atacantes reciban más pelotas", afirmó el técnico.
Por su parte Once Caldas logró el primer puesto del grupo 2 con 13 unidades (postergó, entre otros, a Vélez, al que derrotó 2-0 en Manizales luego de caer por el mismo resultado en Liniers) y superó por octavos de final al ecuatoriano Barcelona por penales (4-2), después de igualar sin goles en Guayaquil y 1-1 en Colombia.
Ya por cuartos de final, el conjunto que orienta Luis Fernando Montoya eliminó a Santos (1-1 en Vila Belmiro y 1-0 en el estadio Palogrande) y accedió así a la cuarta y penúltima rueda de la Copa.
Confiado en lo que su equipo produjo en Vila Belmiro, Montoya aseguró que no teme a las amplias dimensiones del Morumbí.
"Somos todos humanos y las dimensiones del campo de juego en el Morumbí son las mismas que las de Santos, por lo que tenemos las mismas posibilidades de ganar que ellos", afirmó.La revancha se jugará el miércoles 16 en el estadio Palogrande, de Manizales. (Télam) enviar nota por e-mail | | |