| miércoles, 09 de junio de 2004 | Bianchi tiene una incógnita El Virrey podría optar por poner a Barijho de entrada y sumar otro delantero El director técnico de Boca, Carlos Bianchi, aún no resolvió si jugará con Carlos Tevez o Antonio Barijho como acompañantes en el ataque de Guillermo Barros Schelotto o si compondrá una trilogía de estos delanteros para enfrentar a River, mañana en La Bombonera, en el cotejo de ida por las semifinales de la Libertadores.
El entrenador recién resolverá el dilema minutos antes del encuentro, y hasta ahora no dio pistas sobre su decisión, ya que en el entrenamiento de ayer, efectuado en el estadio xeneize, los jugadores que quedaron concentrados sólo realizaron tareas físicas, y al final del ensayo un ejercicio táctico con pelota, del que no participó Tevez.
Las dudas de Bianchi pasan por si con dos atacantes como Barros Schelotto y Tevez puede perforar a la defensa de River, y por ello no le desagradaría la idea de reforzar el ataque con el goleador Antonio Barijho.
Si opta por este trío, saldría del mediocampo el rionegrino Miguel Caneo, y en cambio si resuelve que ingresen desde el arranque Barros Schelotto y Tevez, sería Barijho el que quede en el banco de suplentes.
En el mediocampo y en la defensa, las cosas están más claras para el Virrey, pero el director técnico más ganador en la historia de Boca resolvió mantener el suspenso de la formación hasta minutos antes del trascendental choque.
Entonces, Boca formaría con Abbondanzieri; Calvo, Schiavi, Burdisso y Clemente Rodríguez; Villarreal, Cascini, Vargas y Caneo; Guillermo Barros Schelotto y Tevez o Barijho. En el banco de suplentes estarán Caballero, Jerez, Crosa, Ledesma, Iarley, Cángele y Barijho o Tevez.
Estuvieron los colombianos Durante la práctica de ayer realizada en La Bombonera se incorporaron los colombianos Fabián Vargas y Luis Perea, quienes participaron de los partidos que el seleccionado de su país jugó por las eliminatorias para el Mundial de Alemania 2006.
Luego del entrenamiento, los jugadores participaron de un asado que fue servido en el quincho aledaño al estadio y posteriormente quedaron concentrados.
El plantel volverá a practicar hoy en el complejo de Casa Amarilla, predio en el que ayer se entrenaron los futbolistas que jugarán el domingo próximo frente a Olimpo, de Bahía Blanca, por el torneo local.
Según informó el cuerpo médico del club, los lesionados Matías Donnet, Diego Cagna y Neri Cardozo se recuperaron satisfactoriamente.
Cagna se recupera de un esguince en la rodilla izquierda, ocurrido el 27 de mayo pasado, Donnet se repone de una ruptura fibrilar en el tobillo derecho, y Cardozo supera un desgarro en la pierna izquierda. (Télam) enviar nota por e-mail | | Fotos | | A Barros Schelotto y Tevez podría agregarse Barijho. | | |