Año CXXXVII Nº 48413
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/06
Mujer 06/06
Economía 06/06
Señales 06/06
Educación 05/06
Campo 05/06
Salud 02/06
Autos 02/06


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 09 de junio de 2004

Intensifican la búsqueda del joven secuestrado en Tigre

Grupos de elite de la policía bonaerense realizaban hoy distintas diligencias para dar con el paradero del hijo de un empresario fluvial del Tigre que fue secuestrado anoche por varios individuos que lo sorprendieron cerca de su casa.

Fuentes tribunalicias informaron hoy a DyN que la fiscal federal de San Isidro Rita Molina investiga el "secuestro extorsivo" del que fue víctima Cristian Romaro, estudiante de abogacía, de 27 años.

Por otra parte trascendió que los secuestradores se comunicaron anoche con familiares de Cristian para exigirle una suma millonaria por el rescate.

Esa versión no fue confirmada, pero tampoco desmentida, por los investigadores policiales que actúan de oficio en el caso ante la negativa de la familia del joven para denunciar lo ocurrido.

Cristian fue secuestrado en la tarde de ayer en la calle Lavalle al 600, de Tigre, cerca de su casa y a pocos metros de la comisaría de la zona.

Se supo que el año pasado otro familiar de Romaro sufrió un intento de secuestro, pero fue auxiliado por un efectivo de la Prefectura Naval que en cruento tiroteo dio muerte a uno de los delincuentes. (DYN)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados